Por Miss Bombones. De cómo empieza todo.


Aquí estoy para ofrecer al mundo lo más dulce del planeta Joumsuitjoum, que no están los tiempos para amargarse innecesariamente.

Todo empieza el día en que a mi costilla se le ocurre que el mejor regalo que podíamos hacer a su amigo Pablo por su boda sería hacer nosotros el postre, nuestro afamado “Dulce de Germán”, ese que parece un flan pero no es un flan (algún día hablaré de él).  500 invitados en mitad de una pinada, el banquete lo preparaban varios de los grandes chefs de la Comunitat Valenciana, el reto era tremendo pero, como dijo el padre del novio al terminar, “el postre ha guanyat en diferència”. Fue tal el subidón que desde entonces no he parado de pensar en hacerme pastelera.

 

12 pensamientos en “Por Miss Bombones. De cómo empieza todo.

    • ¡Gracias, Pepe! Me encantará tener esa receta, los probé una vez, también en navidad, y los recuerdo sublimes. ¡Ah! Y este blog admite colaboraciones, es más, me gustaría mucho que dejaras caer tu firma por aquí. Te aviso cuando llegue al chocolate. Besos.

    • ¡¡Yujuuuuu!! ¡¡¡Y ánimo!!!

      Yo voy a ir preguntando en Seur cómo hacerme una cuenta cliente para envíos express y delicados. ¡¡Que quiero ser conejillo de indias aunque esté al otro lado del Mediterráneo!!

      ¡¡Suerte en esta aventura!! Aquí estaremos animándote…

      Muaaaaaaa

  1. Sólo pondré un pero: sobrán, como mínimo, dos “ensayo y error”. Siempre con la puñetera modestia… 😉

    Yum, yum de la Verge de Montiel! 😉

Responder

